domingo, 16 de marzo de 2014

IV encuentro RA (sábado)

Un año justo estuve escuchando las maravillosa experiencia que vivió mi amiga Laura Caballero (si, sales siempre… ¡es lo que tiene!) durante el III Encuentro RA el año pasado y después de su visita en junio a la Feria del Libro me dije, y le dije, al IV Encuentro voy sí o sí.

Una vez pasados los nervios de la inscripción, transporte y preparativos, nos plantamos el día 7  de febrero en Madrid. Viernes de presentaciones y el sábado de locura total…aquí os dejo mi crónica, espero que os guste la experiencia de, creo, la más novata en estos mundos…

Después de un viernes de locura, AVE, clavada del taxista, metro, presentaciones, más metro, más metro (uffff) y una cena llena de conversaciones geniales, caí rendida en la cama casi casi como si fuese la mía propia…

Al día siguiente, iniciamos la locura y para muestra, ¡un botón!... esta era la cola que había para recoger las acreditaciones….



Una vez sentaditas y diría que calladas, pero sería una brutal mentira… se inició el encuentro. Aquí os dejo con el orden de las mesas y sus protagonistas:

·         Apertura del acto
o   Megan Maxwell



·         La voz en internet
o   Noe Casado
o   Loli Díaz
o   Olga Salar
o   Ilu Vilchez



·         “Nuevas” voces: el duro inicio
o   María José de Jaime
o   Isabel Keats
o   Helena Nieto
o   Laura Nuño
o   Consuelo Olaya



·         La voz de la experiencia 
o   Jo Beverly



·         Como crearse una voz
o   Jodi Ellen Malpas



·         Proyección internacional: las otras voces
o   Olivia Ardey
o   Rodrigo Castro
o   Miranda Kellaway
o   Marisa Tonezzer
o   Claudia Velasco



Finalmente se hizo entrega del premio AURA, premio que los propios autores conceden a sus compañeros, La ganadora fue OLIVIA ARDEY (¡bien!) y las finalistas las grandiosas Megan Maxwell y Aileen Diolch (que por mucho que se esconda, es Merche para mi jeje).





De nuevo agradecer a las organizadoras todo lo que hicieron para que pasáramos un fin de semana genial y me quedo, además de con un grato recuerdo y conocer a un montón de gente maravillosa (no pongo nombres porque me olvidaría de muchos y no sería nada justo), con un montón de libros, ideas y locuras por emprender.

Y al equipo Ripollet-Sabadell, ¡que no sea esta la única vez que nos juntamos para una locura similar!.


Fotos, como siempre, cortesía de Laura Caballero

1 comentario:

Laury dijo...

Ains.... Yo también te quiero Sara, jajajaja
Pero al final vistes que no exageraba ;)