sábado, 12 de marzo de 2011

SENTIDO SOCIAL: la comunicación y el sentido común en la era de la internet social (presentación)

Muy callado se lo tenía Yolanda García (coautora del libro) y nuestra sorpresa fue mayúscula cuando nos comunicó que iba a la presentación del libro...de SU libro (discúlpenme los demás autores) en el Larios Café de Madrid.


Los cuatro autores Javier Curtichs, Consejero Delegado de Tinkle; Mauro Fuentes, director de Social Media; Yolanda García, responsable de Estrategia Digital en Barcelona; y Antonio Toca, responsable de Estrategia Digital en Madrid llevan años estudiando, explorando y viviendo el día a día de los cambios que se están produciendo en el ámbito de la web social y es por ese motivo que le auguro al libro un gran éxito.


Todo y que todavía no forma parte de mi librería, por poco tiempo, os dejo con el vídeo de presentación y la sinopsis oficial. En breve espero poder destripar su contenido y hacéroslo llegar por esta misma vía.







Sentido Social es una herramienta imprescindible para aprovechar los nuevos cambios en los hábitos sociales digitales para hacer llegar lo que quieres contar.

Internet ha revolucionado el mundo de la comunicación. Entre las personas, que ya consideran los correos electrónicos, las felicitaciones vía redes sociales, las conversaciones por Twitter... como algo paulatinamente integrado en sus rutinas del día a día. Pero también entre las organizaciones y sus consumidores, ya que han tenido que entender, en algunos casos a un ritmo frenético, que el poder de las conversaciones está liderado por los propios consumidores y que la Internet social permite saber en cualquier momento las opiniones, positivas y negativas, sobre un producto o servicio.

* El libro muestra esta nueva realidad a través de casos prácticos, algunos vividos en primera persona por los mismos autores.
* El impacto de las tecnologías de la información en la comunicación de las empresas ha sido determinante y el libro muestra el camino a seguir para sacar el máximo rendimiento a las redes sociales.
* Libro-herramientaimprescindible para aprovechar los nuevos cambios en los hábitos sociales digitales para hacer llegar lo que quieres contar.
* Los autores son expertos reconocidos a nivel nacional en el sector de la comunicación.

2 comentarios:

Yolanda dijo...

Gracias Sara por la referencia ;-) No podía desvelar la exclusiva antes de tiempo jeje Espero que te guste!
Un abrazo!
Yolanda

Sara Ivorra Blasco dijo...

Ya lo tengo!